esenfrdeitpt
CARRO VACÍO
DESCUBRE NUESTRA PROMOCIÓN DE TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO

INSTRUCCIONES Y PASOS PARA REALIZAR UN PEDIDO:

 Vamos a explicar de la manera mas clara y concisa los pasos para realizar un pedido.

En primer lugar tenemos que localizar el / los artículos que nos interese adquirir, para ello tenemos varias formas, ya que el mismo articulo puede ser localizado en distintos menús de nuestra web, estas son las distintas formas:

 

-Introduciendo la referencia del articulo en nuestro buscador, (Zona superior derecha, logo con lupa).

 

-Por nombre de producto: nuestra primera categoría muestra todos los artículos de nuestra web por nombre de articulo, Armarios, Cabeceros, Mesitas, Vitrinas, Aparadores, Auxiliares, aquí encontraras todos los artículos. Sin orden de estilo ni colección.

 

-Por Estilo: en esta categoría encontraras nuestros productos por estilo, Estilo Colonial, Estilo Rústico y Mejicano, Mueble de Pino en general, Estilo Vintage, etc, dentro de estos menús encontraras sub menús donde te llevan de manera intuitiva hasta el producto deseado.

 

-Por Colecciones: En este apartado o categoría encontrara su mueble por el nombre de la colección de nuestros proveedores, por ejemplo: colección Jasmine, colección Ocean, colección Star, etc, etc, Ejem: Mueble Colonial / Muebles de salón Coloniales. Aquí encontrara la categoría: “Busca tu mueble de salón por colecciones”, de esta manera, si esta buscando un salón, dormitorio de matrimonio o dormitorio Juvenil podrá elegir los artículos de los que se componga de la misma colección.

 

Esos son los distintos métodos de búsqueda de nuestra web, ahora vamos a explicar paso a paso el proceso de realizar un pedido una vez hemos localizado un articulo:

 

-Una vez localizado el articulo a comprar hacemos click dentro del contorno del mismo para abrir la ficha, aquí, ademas de poder visualizar la descripción y detalles del producto podemos añadir el numero (cantidad) de artículos que deseemos, para posteriormente hacer click en el carro de la compra.

 

-Antes de entrar en la interfaz del proceso de compra aparece una ventana en la que se representa el articulo adquirido y en la parte superior dos opciones., Continuar comprando y mostrar carro, la primera, como su descripción indica nos lleva a la tienda virtual de nuevo, la segunda opción nos traslada al carro de la compra.

 

-Pantalla del carro o proceso de compra: en primera instancia nos permite identificarnos si ya estamos registrados y así poder realizar el pedido mas rápido, ya que el sistema guarda la información facilitada anteriormente en un registro anterior. Si no estamos registrados y somos nuevos clientes rellenamos los campos obligatorios para poder gestionar el envío de la mercancía sin ningún problema. En la parte derecha del proceso de compra tenemos la opción de enviar el / los artículos adquiridos a la dirección de facturación (marcada por defecto) o si por el contrario el cliente quiere enviar su pedido a otra dirección desmarca la casilla y se despliegan nuevos campos a rellenar, en estos nuevos campos es es donde nosotros enviaremos su pedido.

 

-Posteriormente encontramos los artículos añadidos al carro con su correspondiente foto, descripción, referencia, precio y cantidad, esta ultima puede ser modificada manualmente por el usuario, solo tiene que indicar las cantidades que se deseen y hacer clik en actualizar.

 

-En el siguiente paso nos deja elegir el método de envío, tenemos tres opciones dependiendo de donde queramos que nuestro pedido sea enviado, en letra pequeña se especifica el porcentaje de recargo que se le aplicara a la factura.

 

-Método de pago: actualmente disponemos de 3 modos de pago, Tarjeta de crédito, Pay pal o transferencia bancaria, en las dos primeras opciones se realiza el proceso habitual y el cargo en nuestra cuenta es inmediato, por lo tanto el pedido se hace efectivo en el mismo instante, en el caso de que se escoja la opción de transferencia bancaria le facilitamos el nº de cuenta de nuestra empresa para que puede realizar la transferencia, en este caso no se realiza pedido hasta que recibamos justificante de pago o el importe este abonado en nuestra cuenta.

 

-Por ultimo aceptamos los términos de servicio, dando la opción de leerlos antes y dependiendo de que método de pago hallamos elegido realizaremos tareas diferentes, en el caso de haber seleccionado mediante tarjeta de crédito o paypal entraremos en la pasarela de pago correspondiente, en el caso de haber sido seleccionada la opción de pago mediante transferencia bancaria el pedido se da por finalizado correctamente y Rustico Colonial hace efectivo el pedido cuando se realiza la transferencia.

 

Categorías

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto