esenfrdeitpt
CARRO VACÍO
DESCUBRE NUESTRA PROMOCIÓN DE TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO

Quienes Somos

Especialistas en Mueble colonial y muebles rústicos

Rustico Colonial y Neo decoración y mobiliario es el resultado de sesenta y seis años y tres relevos generacionales los cuales nos aportan experiencia, profesionalidad y una clientela asidua gracias a nuestro compromiso de tratar a cada uno de nuestros clientes de forma personal. Nuestros principios se remontan al año 1947, fecha en que Eusebio Garcia Torres, instala en Barcelona una fábrica de muebles dedicada principalmente a la fabricación de dormitorios, tiempos en los que el estilo neo clásico era un referente y sus acabados a goma laca barnizaban diversos tipos de madera.

Después de varios años de producción y de una extensa red de clientes y de tiendas distribuidoras de nuestro producto se decide instalar una nueva empresa en Alcañiz, es en 1967 en la calle Heras de la Cosa, nº 29 donde con la misma política de empresa y red de distribución ampliamos nuestras expectativas con motivo de estar presente con nuestro producto no sólo en Cataluña si no también en Aragón.

Por jubilación se hace cargo de la empresa su hijo Eusebio Garcia Montala a los 17 años de edad, el cual además de fábrica instala una pequeña exposición de 30 metros cuadrados en Avda. Galán Bergua nº 5 de Alcañiz. A los 7 meses, tras unos resultados bastante satisfactorios se amplia nuestra empresa con otro local en la misma manzana de 200 metros cuadrados con el mismo objetivo y resultado.

Tras varios años y con afán de renovación en el año 2002 inauguramos una nueva exposición, Su nombre comercial es Neo Decoración y Mobiliario en Avda. Galán Bergua nº 11 de Alcañiz y esta vez dejándonos llevar por la innovación y los nuevos tiempos se apuesta por un estilo de mueble acorde con la exigencia del mercado., El mueble moderno contemporáneo y minimalista, este estilo de mueble funcional y de líneas rectas causó un gran impacto en nuestra zona y fruto de ello han sido luego otras empresas las que fueron renovando sus exposiciones para estar a la altura de un mercado cada día más exigente.

Esta nueva tienda está representada por otro relevo generacional y lo recoge Luis Garcia Moles, nieto del fundador Eusebio Garcia Torres, han pasado más de 60 años desde su fundación y seguimos ampliando nuestro mercado apostando esta vez por el mueble Rustico y Mueble Colonial dando nombre a nuestra nueva exposición Rustico Colonial Mobiliario en Avda. Galán Bergua nº 15.

Desde el año 1947 hasta ahora han cambiado muchas cosas y de generación en generación siempre nos hemos caracterizado por intentar estar a la última en cuanto al estilo de mueble que el mercado ha ido marcando con el paso del tiempo, por eso ahora vamos más allá y nos lanzamos en una nueva aventura comercial, la venta on line y todo lo relacionado con el comercio electrónico.

Como siempre, con entusiasmo, con afán de superación, con ilusión y con ganas de afrontar estos tiempos económicos tan difíciles ponemos a disposición del usuario todos nuestros productos sin olvidar el trato directo y personal que tantos éxitos nos han dado.

VEN A VISITARNOS A: ALCAÑIZ, (TERUEL) EN AVDA GALAN BERGUA Nº 11 BAJOS.

 

Categorías

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto